Inicio / Escuela Infantil

• Parking de triciclos y bicis

• Caseta de Carpintería

Escuela Infantil

Nos encontramos en la urbanización El Mapa, calle Torvisco 18, localizada a 5 kilómetros de Guadalajara y a 1.5 del pueblo de Chiloeches, en lo alto de una montaña rodeada de pinos.
El edificio está construido para dar respuesta a las necesidades auténticas de los niñ@s de edades de (1 a 6 años). En un ambiente natural con:

• Huerto ecológico
  • Gallinero
  • Conejera
  • Jardín con césped
  • Árboles
  • Arenero
  • Mesa de agua
  • Columpios de madera
  • Rocódromo
  • Cama elástica
  • Parking de triciclos y bicis
  • Caseta de carpintería
El interior del centro es agradable y cálido. Los suelos son de madera, la calefacción de suelo radiante, con grandes ventanas. El mobiliario está adaptado a la medida de los niñ@s y hemos distribuido los ambientes a fin de que puedan vivir interacciones reales a cuantos los utilizan, como la concentración, el bienestar, el juego simbólico y el aprendizaje.

Este proyecto lo abrimos al público en septiembre del 2010 con nuestro hijo y poquitos niños más.